Angelo Pierattini presenta nuevo sencillo

Fecha

Soy Un Aprendiz es la canción elegida por el músico chileno como el primer adelanto de lo que será su próximo disco solista.

El próximo disco solista de Angelo Pierattini ya tiene un adelanto disponible, Soy Un Aprendiz es una canción que muestra al cantante en una faceta introspectiva e íntima. En esta oportunidad compartió la ruta con algunos compañeros musicales como Pablo Ilabaca (Pillanes, 31 Minutos), Ismael Oddó (Quilapayún) y Toconi Berrú lo que le da una sonoridad bastante singular y distinta a lo que conocemos de la faceta solista del cantante.

La producción musical estuvo a cargo de Pablo Stipicic y nos entrega un adelanto de lo que será el disco completo. Sin duda «un cambio de piel, un cambio profundo hacia la apertura de conciencia y de estar en contacto con el aprendizaje diario. Tratando de estar conectado siempre, con lo que está sucediendo en el momento», según las palabras de Pierattini.

Desde México, en donde se encuentra viviendo hace unos años por su trabajo con su banda mater Weichafe, Angelo nos describe Soy Un Aprendiz  así: «habla de estar en esta misma sintonía, de un errante, un tipo que siempre tiene que emprender un viaje para seguir creciendo y conectándose con las diferentes maneras que tiene el mundo de conectarse con el ser humano».

Más
artículos