Duro golpe a la descentralización: Andes Fest se cancela por baja venta de entradas

Fecha

Malas noticias para el desarrollo de espectáculos masivos en regiones. Andes Fest, el festival que contaría con artistas de la talla de Cultura Profética, Drefquila, Quique Neira, La Mosca, Portavoz, entre otros, acaba de anunciar que suspende todos sus conciertos.

«Con mucha tristeza informamos que las fechas de CONCEPCIÓN, TEMUCO y LA SERENA para el día 26 y 31 de octubre, y 2 de noviembre respectivamente, han sido CANCELADAS» informó hoy la organización del evento en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La razón principal de la suspensión de los conciertos apunta a la baja venta de tickets faltando escasos días para la realización del festival.

Respecto a la cancelación de todas las fechas contempladas, Adrian Soto, productor de Andes Fest, señaló que «la parrilla de artistas que quisimos llevar a regiones no generó el interés suficiente para solventar el festival con la calidad que éste requiere para el público. Como producción hicimos todo lo posible, hasta último momento, para que los eventos se llevaran a cabo, pero la situación era insostenible«.

A esto añadió: «Estamos muy tristes y compartimos la frustración de quienes ya habían comprado sus tickets. Sólo nos queda decir que aún seguimos creyendo que las regiones se merecen festivales de calidad, por lo que seguiremos mas fuerte con nuestro lema «Santiago no es Chile».

Según el comunicado entregado por la producción, la devolución de los tickets se realizará por el mismo medio por el cual fueron obtenidas, es decir, sistemas ticketpro, puntoticket y puntos de venta autorizados.

Para quienes deseen ver de todos modos a Cultura Profética, el ticket de Andes Fest será válido para asistir a Vívela Festival (como entrada general) el día 27 de octubre en el Parque Quinta Normal de Santiago, en donde además actuará Dread Mar I, Chocquibtown, Joe Vasconcellos, Quique Neira, Portavoz, Drefquila, entre otros artistas. Para validar los tickets comprados a través de ticketpro, quienes deseen asistir a Vívela Festival deben contactarse a serviciocliente@ticketpro.cl. Si el ticket fue adquirido a través de puntoticket, éste se validará automáticamente en la entrada al festival.

https://www.facebook.com/andesfestchile/photos/a.1710487989024338/2308334592573005/?type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARDmrrozpc9LY0QLnccFB_6KkTNtReUg-hAm5E2KRd872N83quHzJN0C6ZiISnDQuxT50GFFHppMRPEC3cYzOozRFTA6L-qZshHAl6U1LefD-JSlpgJ3SYVP0ASN3oAKgsaqc-1dJb7n3MTBnCjxI6OdgCSYu5iv1D1o43auktva2ORoZbonHDpIA2KgIhccsDp58OmNldc&__tn__=-R

Más
artículos