Alto Voltaje celebra 24 años de carrera musical, con show en Bar de René

Fecha

El próximo viernes 21 de octubre a partir de las 21.30 hrs., la legendaria banda Alto Voltaje celebrará sus 24 años de trayectoria, junto a Lügozy, en Bar de René, ubicado en Santa Isabel 0369. Providencia.

En la oportunidad, la banda hará un recorrido por sus grandes éxitos, tocará en vivo su nuevo single La Piedra de la Locura y compartirá un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, el que se encuentra trabajando en IGED Records.

Por su parte, la banda Lügozy presentará en vivo su nuevo EP «En algún Lugar del Rock And Roll», el que trae una apuesta de rock original, pero lleno de homenajes a los sonidos más clásicos del género.

Las entradas se encuentran a la venta a $10.000 y pueden reservarse en altovoltajerock@gmail.com.

En su vida artística, Alto Voltaje se ha convertido en una banda que ya no necesita demasiadas presentaciones, pues se ha presentado en importantes escenarios y ha compartido aplausos con los más grandes exponentes del género como Barón Rojo, Rata Blanca, Mago de Oz y Warcry, Stratovarius, Tierra Santa y en The Metal Fest (concierto que contó con 16 bandas internacionales como Twisted Sister, Carcass, Brujería, SYMPHONY X, entre otras). 

Su formación actual es: Victor Escobar (voz), Ery López (bajo), Pedro Muñoz (batería), José Canales (guitarra), Fabrizio Acuña (guitarra).

Más
artículos