Ajimsa se presenta en Bar de René junto a Camila Vaccaro

Fecha

La banda franco-chilena de etno-fusión, Ajimsa, se presenta junto a Camila Vaccaro el próximo viernes 14 de octubre a partir de las 19.30 hrs. en Bar de René (Av. Santa Isabel 0369, Providencia).

Ajimsa viene llegando de su gira por el sur a celebrar el estreno de su último single Ñuke Mapu («Madre Tierra» en mapuzungun, lengua del pueblo mapuche), el que es una invitación a recuperar la conexión con la Madre Tierra y, a la vez, denuncia duramente al empresariado y su devastador modelo económico que atentan día a día contra ella. Además, destacada participación de Waikil (rap en español y mapuzungun, trutruca), Rodrigo Latorre (guitarra acústica), Violeta Mura (violoncello), Monserrat Sembler (flauta traversa) y Claudio Benavides (coros); como músicos invitados.

Por su parte, Camila Vaccaro comienza la ronda de despedidas previas a su gira primaveral por Argentina. Sus composiciones son un manifiesto a la incertidumbre del devenir y la certeza de la transformación, ideales que se encausan en un show que aborda en su segundo disco aún no publicado. 

Sus últimas creaciones son retratos existenciales  musicalizados por su voz, jarana y acordeón junto a su banda integrada por Edén Carrasco (saxofón y sintetizadores), Rodrigo Rojas (guitarra eléctrica y piano) y Pancho Craddock (batería), quienes en equipo con Camila desarrollan una sonoridad entregada a la improvisación.

Las entradas ya se encuentran a la venta a 2 por $12.000 (promoción limitada) y a $8.000, a través del correo camilavaccaro.musica@gmail.com

Más
artículos