Canción de autor y música del mundo en Patio Volantín este fin de semana con Ajimsa y Niko Contador

Fecha

La banda franco-chilena Ajimsa y el chileno Niko Contador serán parte del ciclo de Música en el Patio de Patio Volantín que se realizará el viernes 1 y el viernes 15 de diciembre en Valparaíso.

Ajimsa es una banda fusión franco-chilena con claras influencias multiculturales y de estilo que los hace ser catalogados dentro del ‘world music’. Empezaron a formarse el 2009 y terminaron por constituirse como Ajimsa el año 2015.

Recientemente presentaron  su disco Cosmovisión -que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming- en la Sala Master de la Universidad de Chile y actualmente se encuentran trabajando en el estreno de su nuevo single.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OSSq2dTL4W8]

Mientras que Niko Contador es un cantautor, que cuenta con algunos videos interesantes en su canal de Youtube. El estilo del Santiaguino invita a la reflexión en torno al crecer personal y la luz que podemos aprovechar de nuestro entorno. Sus canciones son también un llamado a la paz que se puede conseguir a estar en armonía con uno mismo y lo que nos rodea.

En Música en el Patio se podrá apreciar un adelanto de lo que será el disco que actualmente está preparando.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NGHEj1KqChE]

Este ciclo además contará con la participación de distintos artistas de nuestro país como: Helado Infinito, Mala Práctica, Romina Núñez, entre otros.

La cita con Ajimsa y Niko Contador es este 1 de diciembre de 19.00 a 22,00 horas en Subida Ecuador 378, cerro Panteón por un aporte voluntario consciente.

Más
artículos