Ajimsa celebra por partida doble: Colaboración con Joe Vasconcellos y emitidos por Canal 13C

Fecha

La banda de World Music franco-chilena compartió su alegría luego de anunciar el término de las grabaciones de su próximo disco «Somos», el que contará con la participación de Joe Vasconcellos en uno de sus temas. Además, su participación en «La Vitrola» está siendo transmitida en la señal de cable de Canal 13.

Luego de un largo proceso y arduo trabajo, Ajimsa ha terminado las grabaciones de su nuevo álbum «Somos», el que sucederá a su disco debut «Cosmovisión». Dentro de las novedades que trae este nuevo proyecto, la banda anunció una colaboración con el destacado músico Joe Vasconcellos.

Se trata de «Quero te ver florescer», canción en portugués que, según la banda, «sacó de su rutina» al autor de «Mágico» y «Ciudad Traicionera», ya que se trata de un idioma en que el músico no suele cantar.

A través de su productor, Rodrigo Latorre, (productor de La Mano Ajena y Moskitas Muertas) se contactaron con Joe para presentarle la canción, quien no dudó en participar.

Pero Joe Vasconcellos no sólo colaboró con su inconfundible voz, sino que aportó toda la sapiencia que le dan sus casi 40 años de carrera artística, ayudando con algunos arreglos para la letra.

Somos” también contará con los coros de la agrupación femenina JuanaRosa, reconocidas por tener una propuesta fuertemente influenciada por la raíz latinoamericana, quienes además han sido colaboradoras frecuentes en los shows de Ajimsa.

«Somos» comenzó a grabarse el pasado 4 de marzo y se encuentra en una etapa avanzada de post producción.

Además de la grabación del álbum, durante estas semanas se emite por las pantallas de 13C su participación de la banda en el programa “La Vitrola”, donde hace algún tiempo compartieron capítulo con la Murga Antiburga, el cual ya fue subido al sitio web de Canal 13.

Aquí puedes revisar el video del single «Sintoniza», grabado en el Palacio Álamos para «La Vitrola».

Más
artículos