Agata Prisma presenta nuevo single «Te vi»,
un relato que navega en sus mareas más profundas

Fecha

Durante el año pasado, Agata Prisma estuvo revelando algunos adelantos de su EP debut «Arrivederci», trabajo producido por Mariana Montenegro (ex Dënver) que nos ha mostrado un sonido versátil y fresco con tonos indie, disco, folk y electrónica. Hoy la cantante chilena estrena su nuevo sencillo titulado «Te vi«, ya disponible en plataformas de streaming.

Agata Prisma nos ha llevado desde el baile con su primer single «Esto no es una historia real», pasando por la profundidad de «Olvidarte es un arte» y la tierna y creativa historia de su gata Yiyi  en la canción «Gato jefe»En esta ocasión nos entrega «Te vi», un relato indie, sutil pero penetrante, donde la artista nos lleva a un viaje melancólico por las mareas sentimentales de Agata Prisma: «Para mí es reconocer mis propias sensibilidades y encontrar respuestas en la música, para así dejarme fluir», comenta la cantante.

La melodía está repleta de sonoridades marinas, viento, voces en megáfono y otras sutilezas que la hacen una experiencia conmovedora de escuchar. La poética de la letra devela también mensajes simbólicos, donde la luna y el mar  anuncian los ciclos de los procesos sentimentales que ha  vivido Agata Prisma. Sobre eso ella explica: «Cuando escribí ‘Te vi’, estaba un poco mareada de emociones, tenía la imperante necesidad de volver a mi centro y  al crear música encuentro una vía que me calma. Se titula de esa manera porque me veo a mí misma, navegando una y otra vez por ciclos que vienen y van».

«Te Vi», lo nuevo de Agata Prisma. es presentado por Surpop Records y ya se encuentra disponible en Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music, y todas las plataformas de streaming.

Escucha en Spotify:
https://spoti.fi/3LKdj3R

Sigue a Ágata Prisma en:
Spotify
Instagram

Créditos:
Letra: Agata Prisma @agata_prisma
Música: Agata Prisma y Mariana Montenegro @mari_monte_negro
Producción y arreglos: Mariana Montenegro
Mezcla y Masterización: Fernando Herrera @estudionegro
Asesoramiento Vocal: Alejandra Felmer @alexjune @academia_alejandrafelmer
Agradecimientos: Lisette Guzmán Bertini
Director de Arte: @sociedadsaalvaje / Rodrigo Salinas @rodrisalinass

Foto por Benjamín Ortega Guzmán @totalidad.0

Más
artículos