«Ya hablamos de esto»: Aerobot muestra un nuevo adelanto de su disco debut

Fecha

* El single formará parte del disco “Canciones de mal gusto para gente depresiva”, programado para publicarse el primer semestre de este año.

* «Ya hablamos de esto» fue destacada por Spotify entre los mejores estrenos, en sus playlist Novedades Indie e Indie Chile.


Aerobot, el nuevo proyecto del músico chileno Kotalo Gallardo (vocalista de la banda de rock Parálisis del Sueño), sigue mostrando canciones de su faceta más pop, y esta vez nos trae un relato dramático y luminoso cantado a dúo, titulado “Ya hablamos de esto”.

En esta composición, el músico nos vuelve testigos de un diálogo entre dos amantes que están tratando de frenar un amor vertiginoso y prohibido que puede dañarlos. A medida que se desarrolla la canción, los hablantes describen cómo van rompiendo las reglas que ellos mismos se impusieron, debido a la gran atracción y deseo que sienten.

Esta canción intensa, en clave pop rock, cuenta con un envolvente juego de voces y la colaboración de la cantante Chio Barra, quién ya había aportado con su canto en el single “No me Dejes Tranquilo”, y que ahora lanza oficialmente su proyecto musical solista bajo el seudónimo de Amelia.

Este es el cuarto single adelanto del disco debut de Aerobot, programado para publicarse en el primer semestre del presente año, el cual llevará por nombre «Canciones de mal gusto para gente depresiva«. 

“Ya Hablamos de esto” contó con la producción musical de Juan Pablo Moreno (despejado), la masterización de Juan Pablo Quezada (Santuario Sónico) y el bajo de Pablo “Blosqui” Orellana. La portada del single fue realizada por el destacado ilustrador nacional Gomblu.

Junto con la publicaciones de nuevas canciones de autoría propia, Aerobot también ha estado experimentando con algunos covers, como la adaptación al español de ‘Can’t help myself’, de la estadounidense Alexandra Savior, y también la colaboración junto a la cantante Vasofia para reversionar ‘El Sol de Varsovia’ del chileno Seba Alfaro. Todo este material está disponible en sus redes sociales y su canal de Youtube.

Escucha “Ya hablamos de esto” en plataformas digitales.

Más
artículos