Abyecto Renegado estrena su segundo single y fija su primer show en Warehouse.

Luego de lanzar con éxito su primer single “Discordia”, este poderoso trío de metal alternativo nos sorprende con “Postal”, segundo adelanto de lo que será su disco debut y el anuncio de su primer show en Warehouse el día Viernes 02 de Febrero. 

Abyecto Renegado se formó en 2020 y trabajó en plena pandemia en el lanzamiento de sus dos primeros EPs. A pesar de su corta carrera, tuvieron una notable presentación Live Session en los Estudios ION de Argentina, país vecino en donde además se llevó a cabo la grabación de los tracks que conocemos hasta ahora y del que será su primer larga duración.

“Postal” es una canción que relata las emociones y acciones que va sintiendo y viviendo un ser humano a causa de la locura o esquizofrenia, las voces que escucha en su cabeza provienen de la tierra, lo cual este personaje interpreta como un llamado de emergencia. “La tierra necesita ser limpiada del daño provocado por la humanidad ” de esta forma se va desatando en esta persona un fuerte deseo de tomar justicia por sus propias manos transformándolo en un homicida. 

Según cuentan Pablo Muñoz (guitarra/voz), Luciano Gallardo (batería) y Johans Rojas (bajo), “La Postal que ve y desea el personaje es el paisaje envuelto en llamas y caos que sanara a la tierra y se ve reflejado en el arte que acompaña nuestro nuevo single. El fin principal de este sencillo es concientizar sobre la catástrofe mundial que ocurre con el medio ambiente y cómo esto influye en nuestra salud mental”.

La grabación de “Postal” estuvo a cargo del equipo de producción de Mural Sesión en los Estudios Romaphonic, Argentina, la pre-producción y mezcla estuvieron a cargo del músico y productor Rodrigo Aranda (@elhierofanteprod), para finalmente ser masterizado por Fernando Cubillos.

Las entradas para su próxima presentación junto a Blue Waves se pueden adquirir enviando mensaje directo a las redes sociales de la banda o su correo electrónico abyectorenegadofficial@gmail.com , y su nuevo single ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Comparte esta noticia:

Otras Noticias

Recrucide anuncia gira nacional 2024.

La banda de metal nacional, ganadora de 2 premios pulsar y una basta trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, anuncia gira nacional para este 2024