Ciudad Nómade presenta «Sábado por la noche» en Ámbar Restobar

Fecha

Luego de un exitoso show en Club Amanda, Ciudad Nómade vuelve a los escenarios el próximo 29 de marzo para el lanzamiento del nuevo single “Sábado por la noche”, esta vez en Ámbar Restobar (Paseo Orrego Luco #21).

La banda chilena repasará su EP “Música Frenética”, álbum que debutó en 2017 y que ya supera las 10.000 reproducciones y los 2.000 oyentes mensuales en Spotify. El disco es una propuesta inspirada en el indie británico y el rock latino, con un enfoque social situado en la contigencia.

De hecho, sobre “Sábado por la noche”, Ciudad Nómade comenta: “(…) lejos de querer asumir un rol protagónico en la lucha que día a días miles de mujeres dan en distintos espacios, apuntamos a cuestionar y denunciar las motivaciones de quienes suelen someter a sus parejas a relaciones sumamente agresivas tanto en lo físico como en lo emocional. Creemos que la música es un espacio que debe aportar a la visibilización de las distintas desigualdades de nuestra sociedad. En este caso particular, de la violencia machista”.

El evento comienza a las 21:00 y terminará con una fiesta exclusiva para quienes asistan. Hay 90 entradas con el valor de preventa a $3.000 y el valor en puerta es de $4.000. Reserva tus entradas al correo ciudadnomade@gmail.com

 

Más
artículos