Ciudad Nómade vuelve a los escenarios con la promoción de su nuevo single “Perder”

Fecha

A casi un año de su última presentación, Ciudad Nómade vuelve a los escenarios este 28 de octubre con un show para todo público en la Sala SCD de Plaza Egaña. El evento, se enmarca en la promoción de su nuevo single “Perder”, que aborda la temática de las relaciones tóxicas y el impacto de estas en las vidas de las personas. El single, se liberará en plataformas digitales el mismo viernes 28, y contará con la presencia de Warrobit, artista urbano argentino.

La música comenzará desde las 21:00 hrs y contará con la apertura de la banda nacional Delatores. El show principal será de larga duración y repasará canciones de los 3 discos editados por la banda capitalina y adelantará parte de lo que será su trabajo discográfico del 2023.

Respecto al show, este marca el regreso de la agrupación luego de un año fuera de los escenarios. En el encuentro, competirán escena con distintos invitados y una propuesta audiovisual que busca marcar el inicio de una nueva era para la banda que apunta a consolidar el trabajó que comenzó el año 2017 con “Música Frenética”, y que les ha permitido posicionarse como uno de los artistas relevantes de la escena indie rock nacional.

Las entradas se encuentran disponibles por el sistema Eventrid y tienen un precio general de $8.000 + costo por servicio.

Más
artículos