Portada » Revista » ¡No te pierdas lo último de deRuts!

¡No te pierdas lo último de deRuts!

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail

La banda deRuts presenta su último trabajo, Novopangea, el próximo 7 de diciembre en el Teatro Camilo Henríquez.

DeRuts es un trío liderado por músicos de distintos países (Austria, Francia y Chile) que se encuentran reunidos desde el 2014 y se han destacado en la escena musical independiente debido a su mixtura de sonidos: música docta, del folclor, la música tradicional y popular. Los inicios de deRuts vienen de un viaje desde los Alpes hasta Cuba y también por las raíces folclóricas latinoamericanas. También, las letras en distintos idiomas dan vida a esta propuesta que explora el world music, el pop, el rock, el jazz y lo clásico con un sello propio que mantiene el espíritu de este viaje.

El primer single del disco, HUITJO, ya está disponible en plataformas de streaming como Spotify, Itunes y Deezer. Lo puedes escuchar acá, mientras esperamos a NOVOPANGEA, que será liberado dentro de los primeros días de diciembre.



NOVOPANGEA es el primer trabajo de larga duración de Magdalena Rust, Lolita Ponce y Diego Ormazábal (11 canciones) y cuenta con la colaboración de músicos chilenos como David Santis, Nano Stern, Andrés Pérez, entre otros, además de una orquesta de cuerdas, y también con la colaboración de músicos austriacos. Y será presentado el próximo 7 de diciembre en el Teatro Camilo Henríquez a las 20.30 horas.

La realización de este disco fue posible por la campaña de financiamiento colectivo que realizó la banda a través de Ideame en la que se alcanzó más del 90% del presupuesto necesario.

 

COORDENADAS:

Cuándo: Jueves 7 de Diciembre – 20.30 hrs

Dónde: Teatro Camilo Henríquez – Hermanos Amunátegui 31 – Santiago Centro

Entradas: $6.000 General / $3.000 Niños (hasta 10 años) y puedes comprarlas AQUÍ 

 

 

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail