Portada » News » La icónica banda porteña Niño Problema vuelve a los escenarios tras nueve años de silencio.

La icónica banda porteña Niño Problema vuelve a los escenarios tras nueve años de silencio.

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail

La cita es el viernes 15 de diciembre en Ele Bar. Niño Problema promete un show de larga duración donde repasarán lo más destacado de su repertorio. Además, se estrenará en todas las plataformas de streaming el disco compilatorio homónonimo (2010) con las 19 canciones más importantes de la llamada “pachangametalfunk”.

Niño Problema, los autores del clásico porteño, “Pillo Pa’l Baile”, se vuelven a juntar sobre los escenarios para un único concierto este viernes 15 de diciembre en Ele Bar a las 23 horas, las preventas se compran directo con la banda a través de Facebook y ya se están agotando.

La reunión de Luis “Jalea” Rojas (voz), José “Pepe” Andrade (bajo), Marcelo “Chavo” Cifuentes (guitarra) y Pablo Cárdenas (batería), se da tras casi una década de silencio musical y se proyecta como uno de los reencuentros más llamativos que ha visto Valparaíso en mucho tiempo. “Niño Problema es una institución que congregó a mucha gente, estamos seguros de que el concierto será una gran reunión familiar”, comentó el vocalista.                                                                                                                         

El concierto repasará todo el repertorio de la banda incluyendo Negra MaríaJoint CaribeEscenarioTraficaJugoLeonorEl Vinito, entre muchas otras. “Nueve años sin ensayar y es como si hubiese sido la semana pasada. La energía está multiplicada por los años sin tocar”, ha comentado la banda en sus redes sociales, espacio donde, durante las últimas semanas, han subido videos de los ensayos y recordado grandes momentos de la carrera.

El show será además registrado en audio y vídeo para su posterior publicación. Este incluirá registros que el público  haga con su celular. “Queremos que toda la familia de Niño Problema se haga parte de este reencuentro. Y qué mejor forma que invitándolos a compartir sus vídeos con nosotros. Hoy cualquiera puede grabar con su teléfono”, dice  Andrade.

El único disco formalmente editado por Niño Problema fue el 2010, posterior a su separación. Este se trata de una placa homónima de la cuál se hicieron sólo 50 copias y que reúne sus 19 canciones más importantes. Así, este disco es considerado material de culto en Valparaíso. Desde el viernes 15 de diciembre,a partir de las 00:00 estará disponible en todas las plataformas de streaming de música, incluidas Spotify, Apple Music, Claro Músic, Deezer, entre otras.

La invitación está hecha. Ya puedes encontrar el evento en Facebook . Nos vemos el viernes en Ele Bar.

 

Coordenadas:

Viernes 15 de diciembre 23:00 Ele Bar (General Cruz 355, Valparaíso)
Preventa $3.000 (se compran directo en el bar o vía Facebook con la banda)
Puerta $4.000

Aquí, la caratula del disco. Lo podrás encontrar  liberado a partir de las 00:00 del viernes (noche del jueves) en todas las plataformas de streaming.

(Visited 7 times, 1 visits today)
¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail