Portada » Revista » Noticias » Niko Contador se presenta por primera vez en Vicuña

Niko Contador se presenta por primera vez en Vicuña

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail

El cantautor hará un único show en la región para promocionar Todo Resuelve, primer single de su disco debut, que vendrá cargado de canciones que buscan la reflexión e irradian sensaciones positivas.

El sábado 10 de febrero, Niko Contador se presentará por primera vez en el escenario del restaurant literario Chivato Negro, ubicado en el Centro histórico de Vicuña, Gabriela Mistral #565. Las entradas tienen un módico valor de $1.000. En el concierto sonarán algunas de las canciones que darán vida al disco debut del Cantautor.

Niko Contador se autodefine como un cantor de la paz, puesto que su intención es proyectar lo positivo, el sentido común, abrazar la gratitud por la vida. Todo Resuelve, el single, nos recuerda que nada dura para siempre y lo importante que es vivir el presente. La canción está disponible en Youtube y pronto en Spotify, iTunes, Apple Music, Claro Música y en todas las plataformas de streaming.

Su propuesta musical aún está en estado de exploración sonora, en búsqueda de una identidad. Son canciones de autor donde se mezclan influencias de folk, sonidos latinoamericanos y muchos guiños a las melodías psicodélicas y acústicas del argentino Luis Alberto Spinetta.

El Chivato Negro, de Vicuña, es un escenario importante en la zona, por él han pasado artistas como Evelyn Cornejo, Kaskivano, Chinoy, Magnolia, Tomas del Real, Tata Barahona y poetas como: Raul Zurita, Benjamin Leon, Diego del Pozo. Su propuesta estética y gastronómica es de rescatar el patrimonio cultural del Valle del Elqui, en pleno barrio mistraliano.

 

(Visited 15 times, 1 visits today)
¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail