Portada » Agenda » Descubre el Festival Hecho en BAJ

Descubre el Festival Hecho en BAJ

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail

El 13 de enero en el Centro de Extensión de Balmaceda Arte Joven Metropolitana, desde las 18 horas, se presentarán las bandas Barbacius, Kim Queenland y Efecto Hamburguesa. La entrada es liberada.

Balmaceda Arte Joven invita a la segunda versión del Festival de Verano, Hecho en BAJ, instancia que mostrará una variada programación gratuita con presentaciones de nuevos artistas que están aportando a la escena nacional, aportando a la escena independiente con una cartelera programada con muestras emergentes de diversas áreas del arte.

La música tendrá su turno el sábado 13 de enero desde las 18 horas junto al pop de Barbacius, la pachanga funk del grupo Efecto Hamburguesa, y la presentación del disco “Sólo Mío” de Kim Queenland. Los tres proyectos pertenecen al Programa de Perfeccionamiento de BAJ Metropolitana, programa regional de carácter anual con una duración de dos meses y medio, que entrega tutorías y clases magistrales de destacados profesionales de las artes, además de espacios para las presentaciones de los proyectos participantes.

Las y los interesados pueden asistir de manera gratuita al Centro de Extensión de BAJ Metropolitana (Interior Parque Quinta Normal, metro Quinta Normal) el sábado 13 del mismo mes, desde las 17 horas.

Barbacius – A Ojos Cerrados

Kim Queenland – Solo Mio

Efecto Hamburguesa – Coimero

(Visited 9 times, 1 visits today)
¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail