Portada » News » El Anfiteatro Bellas Artes vuelve con cartelera renovada

El Anfiteatro Bellas Artes vuelve con cartelera renovada

¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail

El Anfiteatro Bellas Artes presenta una fina selección de obras para los últimos días del verano. Teatro de animación y objetos durante los fines de semana por aporte voluntario.

El primer ciclo comienza en marzo con Todo sobre Penélope, obra que presenta a una mujer esperando a un amor que nunca llega. Un basurero de la solitaria calle se convierte en su único acompañante, el cual despierta desesperadamente su curiosidad. Así comienza su delirio, la realización de sus fantasías y sueños, a través de la transformación de los objetos que allí encuentra. Esta interesante producción de compañía Penélope y Aquiles se presenta en el Anfiteatro Bellas Artes el sábado 10 y domingo 11 de marzo a las 20:00 horas.

Luego, Ocaso teatro lo deja todo en la cancha con La Pichanga. En esta obra te contamos la historia de un grupo de personas cansadas del sistema público de nuestro país, quienes deciden secuestrar a la selección chilena y para liberarlos exigen jugar una pichanga con el parlamento, en pleno Estadio Nacional. ¿El motivo? Desquitarse contra las injusticias y vengarse de todos los goles que les han metido a Chile. Puedes venir a alentar a La Roja en esta particular oportunidad los días 17, 18, 24 y 25 de marzo, sábado y domingo a las 20:00 horas.

El último fin de semana del mes lo despide un concierto en el Anfiteatro. Teatro de Ocasión nos trae su Concierto de Ocasión, una única puesta en escena que recopila la música y canciones de los conocidos espectáculos “Una Mañanita Partí” y “El Viaje Redondo” de la esta compañía. Ven a vivir el swing, el bossa, el foxtrot y varios ritmos latinoamericanos combinados en una propuesta lúdica y entretenida este 24 y 25 de marzo a las 17:00 horas.

Finalmente, se inicia abril de la mejor forma con un clásico: Chilenito. Nos repetimos el plato con Ocaso Teatro y esta interesante visión de la inmigración en Chile, gracias a una historia que nos plantea al propio chileno como inmigrante en otras tierras en busca de oportunidades laborales. Así, una familia de pensamientos conservadores se topa de frentón con temas como la xenofobia, el fascismo y los prejuicios desde el otro lado de la moneda. ¿Cuándo verla? Este 31 de marzo, 1, 7 y 8 de abril, sábado y domingo a las 20:00 horas.

Como siempre, les recordamos que todas las obras del Anfiteatro Bellas Artes pueden disfrutarse con un aporte voluntario a la gorra: finalizada la función pagas lo que crees que vale la pieza teatral, de forma totalmente voluntaria. Así, garantizamos para todos un acceso responsable y democrático al teatro.

TAGS:

(Visited 6 times, 1 visits today)
¡Comparte esta noticia!
Facebooktwittermail